5 razones por las que poner un suelo de mármol

 

5 razones por las que poner un suelo de mármol

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa?

En este artículo te vamos a ofrecer cinco razones de por qué poner mármol.

 

Es un suelo resistente

El mármol es uno de los suelos más resistentes que te puedes encontrar en el mercado. Si eres de los que se preocupa del buen estado de su suelo, debido a que sufre mucho desgate o tiene animales en casa, el mármol aguanta mucho mejor el paso del tiempo.

El mármol es tan duro y resistente que puedes disfrutar de este tanto en interior como en exterior. Desde luego se trata de uno de los suelos que con más facilidad vas a poder amortizar debido a su resistencia.

Es económico

Otro de los aspectos más interesantes con los que cuenta el mármol es que es un suelo de lo más económico. Un suelo de mármol es mucho más barato que la gran mayoría de suelos. Si piensas cubrir una gran superficie con mármol seguramente te salga mucho más barato de lo que en un inicio habías pensado.

Si sumamos esta economicidad junto a la resistencia anteriormente mostrada, con un suelo de mármol tendremos suelo para rato sin tener que haber llevado a cabo una inversión de dinero importante.

 

Múltiples diseños y colores

Otra de las ventajas con las que cuenta el mármol es que lo vas a poder encontrar en una gran variedad de diseños y de colores.

A la hora de elegir un suelo de mármol tienes muchas más alternativas que cualquier otro suelo. Esto es estupendo para poder elegir un suelo que combine con la decoración de la estancia o que se adecúe a la perfección a la utilidad de la habitación.

Gracias a las opciones de personalización con las que cuenta un suelo de mármol podrás tener un suelo prácticamente único en tu casa.

 

 

Se limpia con facilidad

A pesar de que el suelo de mármol es muy resistente este se mancha también como cualquier otro. Sin embargo, a diferencia de otro tipo de suelos, un suelo de mármol es de lo más sencillo de limpiar.

Existen una gran cantidad de productos en el mercado diseñados especialmente para el mármol en donde bastará con pasar una mopa para que el suelo se encuentre completamente limpio. No tendrás problemas para fregarlo y con muy poquito lograrás que se encuentre siempre brillante por mucho que pasen los años.

La elegancia del mármol

Finalmente, pocos suelos son tan elegantes como el mármol. Gracias al brillo que desprende y a la variedad cromática a la que tienes acceso con el mármol, vas a lograr que tu casa luzca espectacular.

La elegancia del suelo también se desprende a la hora de combinar el mármol con el resto de la casa. Gracias a que puedes elegir una gran variedad de suelos, el impacto que tiene un suelo de mármol es mucho mayor si lo comparamos con cualquier otro tipo de suelo. Si a esto lo sumamos el brillo que desprende, nos encontramos con un suelo de lo más espectacular.