Atención al cliente
951443600 / 639500692
Horario oficina
Lunes a Viernes: 09:00-14:00

Carpinteros en Torre del Mar

Carpinteros en Torre de Mar

Servicio de Carpintería

En Carpinteros en Torre del Mar  sabemos lo importante que es el trabajo con la madera y es por ello que tenemos los mejores profesionales con los que prestar todo tipo de trabajos y servicios de carpintería. De esta manera, si estás buscando un mueble a medida, o quieres llevar a cabo cualquier reparación que te hiciera falta en el hogar, desde Torre del Mar, en Vélez Málaga, sabemos cómo llevarla a cabo y nos ponemos a tu completa disposición.

La madera, es un tipo de material que pese a vistoso, puede requerir de un cierto mantenimiento con el que sin el cual, puede acabar por deteriorase. Sin embargo, gracias a nuestros servicios de carpintería, podemos llevar a cabo todo tipo de arreglos para dejarlo todo, como si fuese el primer día que lo utilizamos.

Arreglamos todo tipo de puertas, puertas, muebles o ventanas y mejorar su estado, nuestros profesionales pueden ofrecerte una serie de consejos, acerca de cómo mejorar tu hogar con unos simples cuidados, puesto que en temas de carpintería, pocos saben más que nosotros. No dudes y prueba nuestros servicios, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Carpinteros en Torre del Mar, Vélez Málaga, Torrox y Nerja y en toda la provincia de Málaga.

  • Pulido y abrillantado de terrazos y mármol. Pulido de hormigón.
  • Carpintería: escaleras, puertas, ventanas, porches, galerías
  • Suministro y colocación de madera, parquet, tarima y rodapies.
  • Pulido y barnizado de madera y escaleras.
  • Restauración de pavimentos antiguos, tarimas exteriores.

¡Conoce todos nuestros servicios que podemos hacer por ti!

Nuestros proyectos realizados

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]