Atención al cliente
951443600 / 693500692
Horario oficina
Lunes a Viernes: 09:00-14:00

Electricista en Torre del Mar

Electricidad en Torre de Mar

Servicio de Electricidad

Si buscas electricista en Torre del Mar podemos brindarte la mejor solución.

Tanto si quieres revisar la instalación de tu casa para ver su estado, como cambiarla y sustituirla por una nueva, déjate aconsejar por los mejores profesionales. Desde Torre del Mar, Vélez Málaga, llevamos a cabo todo tipo de servicios de electricidad para que tu hogar sea más seguro.

Una mala instalación eléctrica, debido a que se ha hecho mal o que se ha deteriorado con el paso del tiempo, es bastante peligrosa para el hogar. Debido a que la mayoría de aparatos que tenemos en casa, funcionan con la corriente eléctrica, que surjan subidas de tensión, causando corto circuitos ocasionales, pueden derivar en la rotura de alguno de estos aparatos, con el consabido coste que esto lleva, sabiendo que son bastante caros y que si el problema ha sido nuestro, no lo cubrirá nadie. Que se rompa un electrodoméstico, puede ser un mal menor, puesto que podrían surgir problemas mayores, que terminen derivando en apagones prolongados.

Por el cuidado de los que más quieres, revisa tu instalación eléctrica y cuenta para ello con el mejor servicio de profesionales. Nosotros sabemos como llevarlo a cabo, nosotros podemos ofrecer lo mejor para ti.

¿Que servicios prestamos de electricidad?

  • Boletines eléctricos
  • Reparar o cambiar enchufes
  • Sintonizar canales de tv
  • Revisión de la instalación
  • Abrir nuevos puntos de luz o empotrar cables
  • Cambiar timbre
  • Instalar lámparas o apliques

Y muchos servicios más, en toda la provincia de Málaga, Torrox y Nerja.

Servicios especializados para empresas y comunidades, todos nuestros servicios aquí.

Nuestros servicios realizados

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]