Atención al cliente
951443600 / 693500692
Horario oficina
Lunes a Viernes: 09:00-14:00

Pintor en Torre del Mar

Pintor en Torre de Mar

Servicio de Pintor

Servicio profesional de pintura: Nadie sabe lo incómodo y duro que es pintar una casa, hasta que no se pone a hacerlo. Es por ello que lo mejor, es delegar el trabajo en unos profesionales. No solo por cansancio o comodidad, sino para presentar un aspecto mucho más profesional, te ofrecemos todo tipo de trabajos de pintura para llevar a cabo dentro de tu hogar.

Desde Torre del Mar, en Vélez Málaga, sabemos cómo llevar a cabo todo este tipo de trabajos para contar con la mayor de la satisfacciones en el cliente. Nuestros profesionales, son completamente limpios y cuando hayan acabado el trabajo, tendrás la sensación de que nadie ha pasado por allí, aunque te encuentres con todas las paredes pintadas.

Ofrecemos un amplio elenco de pinturas, para que puedas elegir la que más te guste, así como todo tipo de estilos, como por ejemplo el gotelé, para que puedas tener la habitación de tus sueños, pintada del color que más te guste. Dale un toque de color a tu casa, gracias a nuestros profesionales. Disfruta de nuevos colores y da una mano nueva a los viejos, para que tu casa luzca como nunca.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de todos nuestros proyectos, ofertas especiales y donde describimos todos los proyectos de fontanería.

Pintores en Torre del Mar, Vélez Málaga, Torrox y Nerja y en toda la provincia de Málaga.

Nuestros proyectos realizados

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]